PericialSalud

Trabajos

Un trabajo de calidad 

Trabajamos con las mejores marcas relacionadas con la fabricación y la instalación de componentes en el hogar. Nos ocupamos de todo para que tenga la casa que desea ya que instalamos el parquet, los laminados, la tarima flotante, las puertas, los armarios y las pérgolas.




Parquet 

Los pisos de madera nunca pasan de moda. Diferentes tipos de diseños de pisos de parquet de madera son adecuados para cada tipo de lugar, ya sea en casa, apartamento o un lugar comercial. Ofrecemos servicio de instalación de pisos de parquet en Valencia que es asequible, de alta calidad y duradera. 

Laminados 

Los pisos laminados son fáciles de instalar, duraderos y pueden recrear de manera económica la belleza de la madera o los azulejos. Como siempre, nuestro laminado es directo de fábrica, todos nuestros productos de pisos laminados se ofrecen a los mejores precios de descuento posibles. 

Tarima flotante 

Casi ningún suelo laminado está pegado al sustrato. Casi todo el laminado se instala de forma flotante. Esto permite que el piso responda a los cambios en la humedad relativa de una habitación al expandirse y contraerse. 

Puertas 

Las puertas embellecen y protegen tu hogar por eso nos comprometer en instalar sus puertas con la calidad que se merece. 

Armarios 

Para completar tu dormitorio, que mejor un armario recién instalado. Un trabajo pulcro y de excelencia. 

Pérgolas 

 Le sorprenderá el nuevo nivel de interés arquitectónico que puede lograr con las cubiertas de pérgola para su hogar. Son hermosas y funcionales dando una nueva vida a tu jardín.