PericialSalud

Parquet

Todos los productos laminados para pisos de MioParquet presentan nuestra solución de pisos interconectados de larga duración. Los instaladores de parquet de toda Valencia conocen a la perfección las calidades de materiales que fabricamos y confirman inmejorable relación calidad-precio. Los materiales de MioParquet son de gran calidad y sus acabados permitan colocar con facilidad los suelos. Los parquets con mejores acabados siempre hacen que la instalación de pisos laminados sea rápida y fácil, por lo que puede hacerlo usted mismo si lo desea. No obstante, le recomendamos la instalación de profesional, quien sabrá cómo hacer el resultado final más atractivo, para su tranquilidad y resultados garantizados.

¿Quiere al mejor en instalación de Parquets? Cuente con nosotros.


Nuestros instaladores de parquet están capacitados exclusivamente para instalar nuestros productos, por lo que puede estar seguro de que su nuevo piso no solo se verá excelente, sino que se instalará correctamente con resultados garantizados a largo plazo.

Asesoramiento técnico gratuito


Le aconsejamos y asesoramos acerca del tipo de paquet más viable para su situación. También le aclaramos cualquier elemento  de precaución con respecto a ciertos tipos de parquets existentes y requisitos específicos del suyo.

Preparamos el entorno donde instalarle el parquet


Quitamos todos los muebles que puedan impedir que hacer nuestro trabajo. Retiramos o deseche el piso viejo si es necesario. También retiramos con cuidado cualquier base de pared, madera o adorno que desee reutilizar.

Preparamos el subsuelo


Nos aseguramos de que el piso sobre el que vamos a trabajar está en perfectas condiciones.  Miramos que el tendido esté seco, limpio y plano. Si necesita reparaciones, se lo comunicamos antes de comenzar la instalación.

Los mejores materiales, herramientas y personal cualificado


Incluimos todo tipo de adornos y molduras coordinadas, contrapesos, espaciadores, pegamento para pisos (para instalaciones de baño completo y de alta humedad), cuchillos específicos, sierras de corte especial para y otras herramientas. Por supuesto, el mejor equipo de Instaladores de Parquet en Valencia.


Volver