PericialSalud

Suelo Laminado

El Suelo Laminado es un elemento básico en muchas casas. Se ve mejor, se desempeña mejor y se siente mejor que nunca. El suelo laminado es un revestimiento de suelo híbrido hecho de madera aglomerada. Una vez que se instala se ve perfecto.

Se instala de manera muy similar a la madera dura real, ya que tiene un estilo modernizado de lengüetas y ranuras para unir tablas. La parte superior del laminado se comporta como el piso de vinilo, ya que es perfectamente impermeable. Aunque se confunde rutinariamente con el piso de vinilo, el laminado no es un piso de vinilo, incluso en lo más mínimo, porque está hecho de materiales completamente diferentes.

A veces llamado erróneamente suelo laminado de madera, el laminado es madera solo en dos aspectos menores. Primero, el piso laminado está hecho de madera prensada. Segundo, la parte superior solo se ve como madera (aunque a veces es de piedra) porque es una fotografía precisa cubierta con una capa de desgaste clara y duradera.

Cómo llevamos a cabo la instalación del suelo laminado


Primero Medimos cuidadosamente la habitación donde vamos a instalar el suelo laminado para determinar la cuadratura del área y para proporcionar un diseño "equilibrado". Si el ancho de la última fila de tablones será menor que la mitad del ancho del panel, ajustamos el ancho de la primera fila de tablones cortando los paneles.

Si la pared a lo largo de la primera fila de suelo laminado es irregular, marcamos los tablones para que encajen en la pared y corte.

Colocamos los los suelos laminados de izquierda a derecha, con el lado de la lengüeta contra la pared inicial. Y retiramos siempre la lengüeta de la primera fila de los suelos laminados para obtener un borde sólido en la unión de la pared. Proporcionamos un espacio de expansión de 12/40cm aprox. en todas las superficies verticales fijas.

Al igual que el área de trabajo se diseñó para proporcionar un ancho equilibrado, también debe estar "equilibrada" para evitar tener suelos laminados cortos al principio o al final de una fila. Planeamos el  diseño de la láminas para tener la primera tabla y la última tabla en una fila que tenga al menos 30cm de largo.

Comenzamos la segunda fila con al menos 30cm escalonada de juntas finales, ensamblando el primer panel en la segunda fila al panel adyacente en la primera fila al inclinar ligeramente la lengüeta en la ranura hasta que la lámina encaja en su posición. Insertamos la lengüeta en un ángulo de 20º y bloqueamos las láminas juntas.

Con el laminado estándar, colocamos la lengüeta final de la segunda tabla sobre la primera lámina en la segunda fila. Bloqueamos la costura del extremo juntos. Siempre trabamos las costuras del extremo antes de conectar las costuras laterales.

Si hay obstáculos (cubierta de la puerta, patadas con los dedos del pie, radiadores) que impiden que la última fila de paneles se incline hacia nuestra  posición lijamos un poco del perfil de bloqueo de la ranura y la lengüeta.

Nuestro propósito 

Nuestra empresa coloca el suelo laminado con rapidez y eficacia. La mejor instalación del suelo laminado en Valencia. Nuestro deber es ayudarles a programar su instalación, proporcionarle información sobre el producto y elegir accesorios porque puede tener su casa como se ha imaginado con un suelo laminado barato.

No encontrara otra compañía que le colocara los suelos laminados con tan cuidado y esmero como si fueran para su propia casa. Para nosotros y cliente es nuestra familia y lo cuidamos como a uno ofreciéndole unos suelos laminados baratos. Además, si desea si es de Valencia su suelo laminado estará en un abrir y cerrar de ojos.

Volver