PericialSalud

EXTERIOR

¿Alguna vez se ha preguntado cuán hermoso sería poder usar el área de su patio o la terraza durante todo el año? Pues ahora puedes. MioParquet se complace en anunciar la llegada de nuestra nueva gama de tarimas de madera para exterior que le ofrecerá protección contra la intemperie durante todo el año.
PROMOCIÓN EXTERIOR

Durante los meses de Junio y Julio en

Tarima exterior, porches y pérgolas

tendrás un 10% de descuento

SOLICITA TU PRESUPUESTO

ESPECIALISTAS EN RECOMPENSAS Y CUBIERTAS DE TERRAZA 

Ya sea que se proteja del sol y del calor durante los meses de verano, o de la protección contra el viento y la lluvia durante el resto del año, nuestras tarimas de madera en Valencia están diseñadas específicamente para su especificación. Se sorprenderá de la cantidad de uso que puede obtener de su área de entretenimiento y comedor al aire libre tras instalar la tarima de madera. 

EL MEJOR PROVEEDOR DE VALENCIA DE LOS PREMIOS DE PATIO PARA EL SOL, EL VIENTO O LA LLUVIA -


En la escena al aire libre, ofrecemos verandas de jardín en varios estilos diferentes. También ofrecemos tarima de madera a la terraza con varios estilos que incluyen estilo cassette completo. Para todas sus soluciones de entretenimiento al aire libre, MioParquet ofrece un servicio a medida adaptado a usted. 

GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE 


El personal amable y bien capacitado de MioParquet está siempre más que encantado de explorar todas sus opciones de barbacoa y cocina al aire libre. Nos enorgullecemos de nuestra atención a los detalles y del meticuloso servicio al cliente. También damos servicio a la industria de la hospitalidad y otras industrias comerciales.

Cualquier consulta de negocios comerciales son muy bienvenidos. Nuestra empresa está enfocada en la gestión de la calidad del producto, que complementa completamente la conciencia de protección del medio ambiente, y se encuentra entre las primeras empresas en esta industria en certificarse con el sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y la certificación CE europea. 

Estilo 


De estilo clásico pero fuerte, duradero y liviano, son solo algunas de las cualidades que describen nuestra colección de tarima de madera en Valencia. Esta gama distintiva presenta una serie de diseños para dar vida a los espacios al aire libre con nuestra tarima de madera exterior. 

Además de verse bien, el beneficio adicional  que es extremadamente fácil de cuidar. ¿No está seguro de qué tarima exterior elegir porque no puede imaginarse cómo se verá el producto instalado? Para organizar una consulta de diseño gratuito, simplemente llame, envíe un correo electrónico o utilice nuestro práctico formulario de contacto en línea.

 En conclusión, nuestra dedicación a la calidad, valor y servicio.

Volver